LO NUEVO

sábado, 6 de febrero de 2016

Especial del día del amor y la amistad


El 14 de febrero es una fecha emblemática para el amor y la amistad. En muchas partes del mundo se festejan estos grandes sentimientos que siempre han estado en el cine y la televisión.

El amor es el sentimiento más hermoso que una persona puede llegar a sentir y es aún más grande cuando es correspondido. Los amigos son parte esencial de nuestro existir, ¿se imaginan la vida sin amigos?

Seleccionamos las mejores películas que retratan estos hermosos sentimientos, esperando que nuestros seguidores las disfruten.

¡Feliz día del amor y la amistad!



JONGENS (Boys)
Cuenta la historia de Sieger, un deportista y tranquilo muchacho de 15 años de edad que descubre el amor durante las vacaciones de verano. Sieger está entrenando en el nuevo equipo de atletismo para los campeonatos nacionales de relevo.





BANGKOK UNA HISTORIA DE AMOR


Bangkok, una historia de amor es una película de temática gay que cuenta el romance entre un hombre asesino a sueldo y otro hombre que iba a ser su víctima.Maek es un asesino a sueldo de Bangkok. Cuida de su madre con SIDA y de su hermano. Mata para poder vivir. 
Un día Maek es enviado para asesinar a una persona inocente llamada Iht. Sin embargo, cuando va a matarlo, se verá envuelto en un tiroteo, decidiendo no acabar con su vida.
Maek, el asesino, acabará herido. Iht, quien iba a ser la víctima, decidirá cuidar de Maek y curarlo. Entre ambos surgirá el amor.
Sin embargo, Maek e Iht serán perseguidos por los matones que contrataron a Maek.








MAS ALLA DE LAS MURALLAS (Bellond the walls)


Se cuenta la historia de Paulo, un joven francés homosexual dentro del clóset que vive con su novia Anka.
Una noche Paulo se emborracha hasta límites insospechados, algo que le llevará al borde de la muerte. Sin embargo, será salvado por un hombre albanés llamado Ilir, que es un camarero muy viril, que también actúa como bajista en un grupo musical.
Iril y Paulo acabarán enamorándose poco a poco.
Ilir ya había tenido aventuras con otros hombres. Sin embargo, Paulo tendrá que aceptar su homosexualidad, ya que llevaba mucho tiempo viviendo una mentira en compañía de su novia.Anka echará de la casa a Paulo, lo que le lleva a vivir con Ilir. Todo irá bien para esta pareja, hasta que un día Ilir no vuelva al hogar, tras haber marchado a dar un concierto musical. ¿Qué habrá sucedido?








CREO QUE SI (I thin I do)


Durante su época universitaria, Bob ha terminado por enamorarse de su compañero de habitación Brendan. Ambos son miembros de una pandilla compuesta por la pareja compuesta por Carol y Matt, y una más compuesta por Eric y Beth, más Sarah, que también se siente atraída hacia Brendan. Durante una fiesta de San Valentín, Brendan se siente acosado por Bob, y le golpea, dañando su amistad para siempre.


 

Años más tarde la pandilla se reúne para la boda de Carol y Matt. Bob se ha convertido en guionista de telenovelas, y una de sus estrellas, Sterling, le ha propuesto matrimonio. Sin embargo la situación se complicará cuando Bob descubra que Brendan ha terminado por aceptar su homosexualidad, y esta dispuesto cualquier cosa para conseguir su afecto; mientras, Sarah considera la reunión como otra oportunidad para recuperar a Brendan.







VACATIOLAND

Joe es un chico de 18 años quien sueña con estudiar arte y poder irse de su ciudad natal Bangor. Para poder obtener dinero, posa para el artista Victor.








GET REAL

Steven Carter es un joven de dieciséis años que encuentra cada vez más dificultades en el instituto, ya que la presión de las aspiraciones de sus padres y la intensa actividad hormonal le impiden centrarse. Él sólo sabe una cosa de la que está completamente seguro: es gay y lo sabe desde hace años. Steven se siente atraído por John, un apuesto atleta y compañero de colegio. Sin embargo, la amistad entre ellos despierta críticas y comentarios mordaces desde el principio. Su única confidente en estos asuntos del corazón es Linda, la chica de la casa de al lado.







IN BLOOM

Durante un caluroso verano en Chicago, dos chicos experimentan la tristeza de la separación y el corazón roto del primer amor.







ULTIMOS DIAS (Latter days)

Christian (Wesley A. Ramsey) es un atractivo camarero Gay de West Hollywood que intenta por todos los medios ligarse al guapo, pero tímido y sexualmente confuso Elder Aaron Davis (Steve Sandvoss), un misionero mormón que se muda a su bloque de apartamentos. Mientras que al principio Aaron rechaza a Christian movido principalmente por sus ideas religiosas, poco a poco irá cayendo en sus redes, lo cual traerá consecuencias drásticas en la vida de ambos.







EL VIAJE (The trip)

Los Ángeles, 1973. Alan Oakley, un periodista republicano de 24 años de edad que trabaja para los Ángeles Chronicle, tiene un futuro prometedor que puede hacer que su padre militar pueda sentirse orgulloso. En el otro lado del espectro está Tommy Ballenger, un nativo de Texas de 19 años que se vino a California a formar “Out Loud”, un grupo de derechos civiles para los gays. Cuando se conocen, la atracción mutua es obvia, pero Alán no quiere reconocerlo, pues se quiere convencer de que no es homosexual.


COMPARTIR:

RECOMENDACIONES DE PELICULAS
http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/05/my-bromance-sub-espanol-online.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/06/capital-games-sub-espanol-pelicula.html http://miuniversogay.blogspot.com/2014/12/contracorriente-espanol-latino-online.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/03/4-lunas-four-moons-espanol-latino-online.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/07/el-plan-de-10-anos-10-year-plan-sub.html http://miuniversogay.blogspot.com/2013/07/is-it-just-me-soy-solo-yo-subt-espanol.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/04/jongens-boys-sub-espanol-online.html http://www.amordehombres.com/2015/08/el-paciente-amor-love-patient-sub.html http://miuniversogay.blogspot.com/2014/07/hoy-quiero-volver-solito-way-he-looks.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/06/the-one-sub-espanol-pelicula-online.html

 
REGRESAR ARRIBA
Copyright © 2016 MiUniversoGay.Com :: Revista de temática gay. Designed by OddThemes