LO NUEVO

domingo, 26 de julio de 2015

Mereces lo que sueñas


Soñar es fácil, pero hacer que esos sueños se hagan realidad es muy difícil. Muchos podrian decir que algunos de nuestros sueños son imposibles, yo no creo eso. No por que ellos no cumplan los suyos, o porque se sientan que no tienen capacidades para luchar por ellos sin importar nada mas, quiere decir que no lo podamos lograr.

Recién me he dado cuenta que quiero muchas cosas para mi, la mayoría son cosas grandes, y se que me tengo que preparar en muchas cosas, desde aprender otro idioma hasta buscar la manera de migrar a otro país, y aunque se dice fácil no lo es. A veces hasta yo e dudado de mi, pero vuelvo a soñar y querer lograr lo que quiere y sigo con mas fuerza. Sin duda uno de los ingredientes principales para lograr nuestros sueños es la disciplina. Hay que tener un plan de vida, y en base a eso ir cumpliendo meta por meta y sueño por sueño para poder llegar a lo mas grande que deseamos. 


Hoy he disidido luchar con más fuerza por lo que quiero, y aun que se que no es fácil porque tocaran muchos sentimientos por mudarme a otro país y estar temporalmente alejado de mi familia, enfrentarme a una nueva forma de vivir y a gente nueva, a aprender un nuevo idioma, trabajar mucho para poder seguir, etc, etc. estoy seguro que puedo hacerlo y que con dedicación y esfuerzo lo lograre.

Te invito a ti que tienes un sueño o quizas cien o mil a que no creas que eso que tienes en tu cabeza es imposible, atrevete a dar el primer paso, hay que perder el miedo, hay que visualizar el exito.


Mereces lo que sueñas

COMPARTIR:

RECOMENDACIONES DE PELICULAS
http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/05/my-bromance-sub-espanol-online.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/06/capital-games-sub-espanol-pelicula.html http://miuniversogay.blogspot.com/2014/12/contracorriente-espanol-latino-online.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/03/4-lunas-four-moons-espanol-latino-online.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/07/el-plan-de-10-anos-10-year-plan-sub.html http://miuniversogay.blogspot.com/2013/07/is-it-just-me-soy-solo-yo-subt-espanol.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/04/jongens-boys-sub-espanol-online.html http://www.amordehombres.com/2015/08/el-paciente-amor-love-patient-sub.html http://miuniversogay.blogspot.com/2014/07/hoy-quiero-volver-solito-way-he-looks.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/06/the-one-sub-espanol-pelicula-online.html

 
REGRESAR ARRIBA
Copyright © 2016 MiUniversoGay.Com :: Revista de temática gay. Designed by OddThemes