LO NUEVO

miércoles, 8 de julio de 2015

¿Los gays son promiscuos?



Una de las preguntas que muchos gays se hacen es si los gays son todos promiscuos.

¿Qué es la promiscuidad? según el Diccionario de la Real Academia España:

"Un gay promiscuo es aquel que tiene relaciones carnales / afectivas con más de un 1 sólo chico en poco espacio de tiempo".

Hablando de forma más clara, un gay promiscuo es aquel que no busca pareja estable, sino ir conociendo hombres aquí y allá, para disfrutar al máximo sin compromisos.


Y ahora vamos a la pregunta:

¿Todos los gays son promiscuos o adictos a los hombres?

Evidentemente, la respuesta es

NO, en la comunidad gay existen muchas variantes de relaciones.

  • Hay algunos que permanecen solos casi toda su vida y apenas tendrán una relación con un hombre.
  • Hay otros que buscan estar en pareja y al final lo logran. A partir de aquí, su felicidad depende del esfuerzo que pongan para vivir juntos.
  • Y por último, están los promiscuos, aquellos que son adictos a los hombres, que nunca se cansan de buscar un nuevo varón para satisfacer sus anhelos.

¿Y por qué se dice que los gays son promiscuos?
Eso es porque muchas de las personas homosexuales que son promiscuas son más conocidas por los amigos o por los medios de comunicación, debido a que ellos mismos van presumiendo de sus conquistas amorosas.

Los gays promiscuos son una minoría.


Hay algunos gays que se exhiben mucho en las redes sociales como Facebook, buscando chicos. Pero son una minoría.

Lo que sucede es que da la sensación de que todos los gays están desesperados por ligar con diferentes hombres, porque en los anuncios de contactos participan muchos gays promiscuos.


SORPRENDENTE: Los gays discretos son mayoría.
Aunque parezca mentira, los gays discretos son la mayoría en la sociedad, lo que sucede es que no lo publican, ni van exhibiéndose. Simplemente, viven su vida de forma tranquila, esperando a que surja la oportunidad de enamorarse.

Lo mismo sucede con las mujeres lesbianas.


Fuente: http://www.amigogay.org/

COMPARTIR:

RECOMENDACIONES DE PELICULAS
http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/05/my-bromance-sub-espanol-online.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/06/capital-games-sub-espanol-pelicula.html http://miuniversogay.blogspot.com/2014/12/contracorriente-espanol-latino-online.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/03/4-lunas-four-moons-espanol-latino-online.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/07/el-plan-de-10-anos-10-year-plan-sub.html http://miuniversogay.blogspot.com/2013/07/is-it-just-me-soy-solo-yo-subt-espanol.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/04/jongens-boys-sub-espanol-online.html http://www.amordehombres.com/2015/08/el-paciente-amor-love-patient-sub.html http://miuniversogay.blogspot.com/2014/07/hoy-quiero-volver-solito-way-he-looks.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/06/the-one-sub-espanol-pelicula-online.html

 
REGRESAR ARRIBA
Copyright © 2016 MiUniversoGay.Com :: Revista de temática gay. Designed by OddThemes