LO NUEVO

miércoles, 10 de junio de 2015

¿Respeta iglesia las bodas gay?



La Iglesia Católica respeta el derecho de casarse entre las parejas del mismo sexo, pero hay que dar estabilidad a la sociedad al tratar el tema de la adopción.

Alan Camargo Muñoz, vocero de la Diócesis de Matamoros, comentó que es diferente que una pareja de lesbianas o homosexuales tengan sus derechos como pareja en una sociedad, y otra que estos quisieran en un futuro adoptar.

“Más que una aceptación o no aceptación, se trata de un ambiente civil, la iglesia lo que va provocando fortalecer es lo que da estabilidad a la sociedad, no es que la iglesia esté en contra, si no que la iglesia invita a reflexionar la estabilidad”, dijo.

PARA LA IGLESIA NO ES MATRIMONIO

El vocero de la diócesis de Matamoros, expresó que la iglesia no lo llamaría matrimonio por el sacramento, además habría que ver en algunos Estados que significa la palabra, ya que en otras zonas solamente serán uniones de hecho, y todavía hay mucho que profundizar.

“Es importante saber que la iglesia no rechaza a nadie, que la iglesia defiende la dignidad por cualquier persona”, expresó.

COMPARTIR:

RECOMENDACIONES DE PELICULAS
http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/05/my-bromance-sub-espanol-online.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/06/capital-games-sub-espanol-pelicula.html http://miuniversogay.blogspot.com/2014/12/contracorriente-espanol-latino-online.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/03/4-lunas-four-moons-espanol-latino-online.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/07/el-plan-de-10-anos-10-year-plan-sub.html http://miuniversogay.blogspot.com/2013/07/is-it-just-me-soy-solo-yo-subt-espanol.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/04/jongens-boys-sub-espanol-online.html http://www.amordehombres.com/2015/08/el-paciente-amor-love-patient-sub.html http://miuniversogay.blogspot.com/2014/07/hoy-quiero-volver-solito-way-he-looks.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/06/the-one-sub-espanol-pelicula-online.html

 
REGRESAR ARRIBA
Copyright © 2016 MiUniversoGay.Com :: Revista de temática gay. Designed by OddThemes