LO NUEVO

lunes, 16 de marzo de 2015

¿Te has sentido como yo?



Hola a todos. Llevo ya muchos días pensando muchas cosas de mi vida, la mas importante, ¿Que voy a hacer con mi vida en el futuro? en 10 o 20 años, ¿Donde voy a estar?, ¿Que voy a estar haciendo?. Desde luego que tengo muchos sueños y aspiraciones, que seguro lograre, pero para hacerlo creo que falta mucho tiempo.

Siempre he querido vivir en un buen lugar, donde si bien no se me acepte al 100% que me sienta atraído por personas de mi mismo sexo, que no me agredan sino al contrario que a nadie le importe. Es triste decirlo, soy Mexicano y creo que mi país no es el mejor sitio para lograr ese sueño. Espero que con el tiempo las cosas se acomoden para poder emigrar a otro lugar.

Muchas veces me he preguntado ¿A que viene a esta vida? cuando no me he sentido feliz. Creo que la mayor aspiración que puede tener una persona en la vida es ser feliz, y lamentablemente muchos no lo son. A veces quisiera acomodar mi vida como pequeñas piezas de ajedrez, y de verdad que me desespero, porque deseo ser inmensamente feliz y hacer lo que me gusta hacer, y si algo tengo muy presente es que luchare para lograrlo.

No deseo llegar a tener 30 o 40 años y estar solo en la vida, sabemos que nuestros padres están de pasada en la vida, sino es que nosotros morimos primero. Algo que he tenido en mente desde hace algunos años es que quiero ser papa, quiero tener hijos propios, muy por encima de tener pareja y esas cosas. Espero que Dios me de fuerzas para seguir luchando en la vida y no darme por vencido, y muchos menos conformarme con lo poco o muchos que me ponga la vida en frente. 

Posiblemente no este pasando por el mejor momento de mi vida, pero me atrevo a invitar a todos los que entran a este blog a que luchen por sus metas y sueños, y si tu no los tienes comienza a pensar en ellos. Trata de planear tu vida y poner prioridades en ella, yo soy de los que piensan que hay que pensar en el futuro, claro sin llegar a exagerar. Recuerda ser feliz, ríe lo mas que puedas, sonríe a las personas y a todo tu alrededor, abraza a tu seres queridos, dile lo que sientes a los que te rodean. Nunca dejes de soñar, porque lo imposible es posible.

COMPARTIR:

6 comentarios :

  1. Hola soy pedro sin suerte, es una historia de un muñequito que todo le sale mal, hasta intentarse matar, bueno creo que soy la encarnación de ese personaje, no tengo novio, las mujeres tampoco me quieren, no tengo trabajo, no consigo, no tengo un solo peso para comprar nada, mi mama es pensionada y no le alcanza la plata para nada, lo único bueno que tengo son mi familia y unos amigos que hacen muchas cosas para verme feliz que hasta uno me regalo el perro que siempre he soñado y me lo mataron como verán mi suerte es deprimente pero aun así intento ser optimista en que los gay merecemos ser felices :/ luchen por sus sueños aun que no se cuanto tiempo demorare luchando por los míos

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también soy mexicano, soy de gto como sabrás un estado aun mas conservador, sabes la gente al menos en mi ciudad no discrimina a menos que seas de esos de lentejuelas si me entiendes, aprendí a que no tengo por que andarlo diciendo a todo mundo, pero tampoco negarme lo que soy y fingir, también influye mucho la forma en que percibes al mundo, créeme que aunque podemos decir que no, aún no nos aceptamos en el interior, ya que si en verdad se aceptarán que son de la preferencia que sean pues tu percepción cambiaría, ves la vida y sobre todo el futuro de otra manera. Tengo 20 años y me considero alguien maduro para mi edad aunque aun queda un largo camino, camino en el que se vienen obstáculos aun mas grandes pero si eres positivo y en verdad te quieres los pensamientos de que eres gay habrá días que ni siquiera lo pienses, créeme, la frase "el cambio comienza en uno mismo" adquiere otro significado mas profundo, al menos en mi si.
    tu siguele echando ganas, es difícil ese cambio pero si se puede, solo no caigas en los estereotipos y eso incluye a que te ofendas cada que alguien dice gay esto, gay lo otro. A que no significa promiscuidad, discriminación, moda, solo encuentra tu propia identidad recordando que vivimos en una sociedad que esta en proceso de cambio por lo tanto no esperes que usando una tanga de diamantes te acepten en un día, las cosas no funcionan ni se cambian así. Piden personas de mente abierta sin saber que ellos no la tienen y confunden otras conductas con la esencia de tener mente abierta.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto sigo siendo en anónimo de arriba, mi correo es chava_8400@hotmail.com es falso por que es internet y no confío en nadie, pero aveces lo checo por si gustas compartir ideas, pensamientos, o simplemente platicar. :D buena noche

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Andres, vivo en Ecuador, acá las leyes respaldan libertades y todo; sin embargo socialmente se esta intentando cambiar los pensamientos retrógradas, imagino que tomará una década, hasta que las nuevas generaciones acepten algunas ideas incluyentes, etc. Sin embargo al leer sus mensajes me he sentido identificado con algunas cosas, soy bisexual y pues no sufro tanta discriminación por expresarme, porque mi expresión de género es masculina por decisión propia (no por miedo) sin embargo es un poco difícil no poder expresar libremente sobre mi orientación sexual. Me he enamorado de chicos también, pero por miedo no ha pasado de una amistad. Mi vida no es perfecta, pero trato de ver el lado positivo. Sería chevere poder formar algun grupo para conversar o algo así.

    ResponderEliminar
  5. Hola saludos desde Guanajuato México hoy estando en la oficina di por casualidad con este blog al leer tu mensaje me impacto no por el hecho de lo que escribes si no por el hecho de que todos o casi la mayoría perseguimos los mismos sueños, así que me echaste un balde de agua fría y me puse a pensar en donde habían quedado mis sueños en que momento los perdí la verdad no lo se; tal vez mis sueños se fueron y partieron o tal vez mis sueños murieron, tengo 40 años y no me había puesto a pensar que estos mas de 10 años lo he vivido como robot hace un poco mas de 10 años conocí al amor de mi vida y tuvimos una relación de súper amigos frente a los demás pero éramos novios asi que un dia decidimos mudarnos de ciudad donde nadie nos conociera y poder vivir los dos como pareja a él le ofrecían un trabajo en monterrey así que nos pareció perfecta la idea de mudarnos y habíamos decidido que cuando estuviéramos en Monterrey les diríamos a nuestras familias que éramos pareja como reaccionaran no nos importaría porque estaríamos lejos lamentablemente el murió en un accidente automovilístico durante nuestra mudanza así que yo no dije nada y me refugie en mi trabajo ahora Tú me haces pensar en donde quedaron mis sueños ..... espero que ustedes si persigan sus sueños y encuentren a ese ser especial saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!Pienso que hay que luchar por lo que uno siente. La pucha que es dificil hacerlo! y mas en esta situacion. Al leer todo lo anterior al menos siento que no estoy tan solo.
    Al creador del blog le pido que me diga su nombre. Me gustaria tenerte como amigo en facebook. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje. En breve lo revisaremos y si es necesario nos pondremos en contacto contigo. Saludos.

RECOMENDACIONES DE PELICULAS
http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/05/my-bromance-sub-espanol-online.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/06/capital-games-sub-espanol-pelicula.html http://miuniversogay.blogspot.com/2014/12/contracorriente-espanol-latino-online.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/03/4-lunas-four-moons-espanol-latino-online.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/07/el-plan-de-10-anos-10-year-plan-sub.html http://miuniversogay.blogspot.com/2013/07/is-it-just-me-soy-solo-yo-subt-espanol.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/04/jongens-boys-sub-espanol-online.html http://www.amordehombres.com/2015/08/el-paciente-amor-love-patient-sub.html http://miuniversogay.blogspot.com/2014/07/hoy-quiero-volver-solito-way-he-looks.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/06/the-one-sub-espanol-pelicula-online.html

 
REGRESAR ARRIBA
Copyright © 2016 MiUniversoGay.Com :: Revista de temática gay. Designed by OddThemes