LO NUEVO

martes, 6 de enero de 2015

Weekend - Sub. Español - Online


Weekend  es una película gay del año 2011, de nacionalidad británica. 

Weekend, 1

Se trata de un film muy realista sobre dos hombres desconocidos que tienen un romance durante un fin de semana.
Weekend, 2

El film cuenta la historia de Russell, un joven gay que vive solo, sin apenas relacionarse con nadie. Un día tras estar en una fiesta con unos amigos heteros, visita un club de ambiente, donde conoce a Glen, un artista que odia a las personas homofóbicas.

Weekend, 3

Russell y Glen iniciarán una relación gay para satisfacer sus deseos sexuales Sin embargo, lo que parecía una relación más, acabará por unirles en sentimientos muy intensos de amor.

Ambos comienzan a sentir un shock emocional y enamorarse el uno del otro de forma intempestiva.

Weekend, 4

Con Weekend estamos ante un film muy realista, con estética documental, que trata de mostrarnos una relación gay cotidiana, como la de otros muchos hombres que se conocen de forma ocasional para satisfacer sus deseos. Sin embargo, en esta ocasión, surgirá el amor.

¿Es posible encontrar el amor en 48 horas?

Weekend, 7

COMPARTIR:

1 comentario :

  1. ¡No fue mi favorita pero me gustó! El reciente estreno de Looking 2 , una serie de HBO sobre tres amigos homosexuales (y sus citas y problemas cotidianos) que viven en San Francisco, me ha recordado la necesidad de ver esta película que en su momento se me escapó de las carteleras de cine. Weekend, escrita, dirigida y montada por Andrew Haigh, que también está tras la producción de la serie de HBO, hace de ambas propuestas un estilo similar, en cuanto a la fotografía y el acercamiento a los personajes, aunque también numerosas diferencias: la serie sitúa a los personajes en el meollo de la comunidad gay de San Francisco, en una ciudad turística y tolerante, con personajes que viven su sexualidad con abierta normalidad y por tanto encuentran más facilidades para poder expresarse como tales, lo cual da pie también a incidir en algunos clichés; por su parte, la película de Haigh se ubica en Nottingham, una ciudad no tan cosmopolita como el Londres multicultural y en un mundo no tan empático con los homosexuales como suelen serlo las grandes capitales que atraen a turistas gays con alta capacidad adquisitiva. El matiz es importante, pues en este siglo XXI el tema de la aceptación de la libertad sexual de las personas no está tan extendido como habitualmente, y dentro de nuestra mentalidad moderna, suele entenderse.

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje. En breve lo revisaremos y si es necesario nos pondremos en contacto contigo. Saludos.

RECOMENDACIONES DE PELICULAS
http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/05/my-bromance-sub-espanol-online.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/06/capital-games-sub-espanol-pelicula.html http://miuniversogay.blogspot.com/2014/12/contracorriente-espanol-latino-online.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/03/4-lunas-four-moons-espanol-latino-online.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/07/el-plan-de-10-anos-10-year-plan-sub.html http://miuniversogay.blogspot.com/2013/07/is-it-just-me-soy-solo-yo-subt-espanol.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/04/jongens-boys-sub-espanol-online.html http://www.amordehombres.com/2015/08/el-paciente-amor-love-patient-sub.html http://miuniversogay.blogspot.com/2014/07/hoy-quiero-volver-solito-way-he-looks.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/06/the-one-sub-espanol-pelicula-online.html

 
REGRESAR ARRIBA
Copyright © 2016 MiUniversoGay.Com :: Revista de temática gay. Designed by OddThemes