LO NUEVO

miércoles, 24 de febrero de 2016

Recomendaciones de películas de temática gay


En la actualidad hay una infinidad de películas de temática gay, por lo que he seleccionado varias de las mejores películas basándome sobre todo en el mensaje que transmiten, debido a es muy valioso y digno de compartir con ustedes.

Espero que les guste, se aceptan propuestas. ¡Disfrútenlas!



Para empezar que mejor que con la que muchos catalogan que es una de mas mejores películas de amor gay. Shelter, tiene un gran mensaje y este es a favor de la adopción por parejas gay.





Barcelona, noche de verano, rompe con el estereotipo de que los gays son afeminados y que no practican deporte, para ser mas especifico jugar fútbol.






Contracorriente, nos muestra como es que la cobardía de enfrentar al mundo puede destruir tu vida. Ademas de que nos invita a apreciar lo que tenemos, porque la vida no la tenemos comprada.






¿Puedes dos hermanos enamorarse? De principio a fin puede ser una película muy polémica por su contenido, pero es muy rescatable que el amor lo puede sobre todas las cosas.






El amor no conoce obstáculos y menos discapacidades, es el mensaje que nos deja Hoy quiero volver sólito. Es una tierna historia que tienen que ver.






Una de las películas o quizás con la que mas me e identificado es con ¿Soy solo yo? (Is it just me?), y es que esa pregunta me la he echo muchas veces, soy el único que quiere un noviazgo serio, un matrimonio y estar lejos de promiscuidad. Sin duda si tu quieres tener una pareja y amarse de verdad esta película te hará sentir mas esperanzas de que se puede tener el amor en una pareja gay.







Los prejuicios que persiguen a las personas gays pueden llegar a ser fatales, Plegarias para Bobby nos muestra como hasta tu propia familia puede orillarte a la infelicidad e incluso a la muerte. Ademas es muy valiosa verla porque trata muy de cerca el tema de la religion dando el favor a las personas gays.





COMPARTIR:

RECOMENDACIONES DE PELICULAS
http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/05/my-bromance-sub-espanol-online.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/06/capital-games-sub-espanol-pelicula.html http://miuniversogay.blogspot.com/2014/12/contracorriente-espanol-latino-online.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/03/4-lunas-four-moons-espanol-latino-online.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/07/el-plan-de-10-anos-10-year-plan-sub.html http://miuniversogay.blogspot.com/2013/07/is-it-just-me-soy-solo-yo-subt-espanol.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/04/jongens-boys-sub-espanol-online.html http://www.amordehombres.com/2015/08/el-paciente-amor-love-patient-sub.html http://miuniversogay.blogspot.com/2014/07/hoy-quiero-volver-solito-way-he-looks.html http://miuniversogay.blogspot.mx/2015/06/the-one-sub-espanol-pelicula-online.html

 
REGRESAR ARRIBA
Copyright © 2016 MiUniversoGay.Com :: Revista de temática gay. Designed by OddThemes